Sí a la INCLUSIÓN. Este martes 11, Cierre de Año del CEIC SI en la Universidad de San Isidro

 

10/12/2018. INCLUIR ALENTANDO LA INSERCIÓN LABORAL. Mañana, martes 11, a las 18 hs. en la Universidad de San Isidro (USI), Edificio Papa Francisco, SUM y parque el Club de Empresas e Instituciones Comprometidas con la Inclusión Laboral, de San Isidro (CEIC SI) realizará el evento de cierre de año, oportunidad que resultará propicia también para el Relanzamiento en Proyección al 2019-2024. No faltarán stands de instituciones cuyos jóvenes presentarán sus producciones artísticas, gastronómicas, hortícolas, bijouteri, carpintería y otras áreas. La cita es en Av del Libertador 17.115, San Isidro.

El Club de Empresas e Instituciones Comprometidas de San Isidro (CEICSI) cierra un nuevo año de no poca labor y resultará un momento más que oportuno para realizar un repaso de los avances relacionados a la inclusión laboral que se llevaron a cabo durante el año. Para ello, hubo una serie de stands donde cada empresa expuso productos realizados por personas con discapacidad. Y también por cierto para una suerte de Relanzamiento y fijar objetivos en Proyección al 2019-202

Como se sabe el  programa del CEIC SI busca que las empresas sean promotoras de oportunidades de empleo para personas con discapacidad, mejorando la empleabilidad, facilitando su contratación, desarrollo y reinserción laboral.

La jornada se desarrollará acorde al siguiente…

Cronograma:

18hs a 18.30 hs. PARQUE

Recorrida de Stand. Agasajo a los Invitados con degustación gastronómica y bebidas frescas.

18.30 hs. SUM

Bienvenida, presentación del Club y Pag.Web

Panel de Oradores

18.45 hs.  Ing. Adrian Carraro (INGETERMO SRL) Experiencia Inclusiva.

19. hs. Testimonio de Jóvenes Incluidos laboralmente

19.15 hs. Prof Teresa Laurenzo (Inspectora Ed.Especial Region 6ta. DIEGEP) “Una mirada del Club de Empresas e Instituciones Comprometidas”

19.30 hs. Membresías, Saludo y Cierre.