‘El Radicalismo que Queremos’ Asumieron nuevas autoridades UCR Vicente López, Totito y Rulo, ovacionadísimos

 

1/12/2018. Ante un recinto colmado en la Casa Radical de Olivos, Alejandro “Totito” González fue presentado tras retener nuevamente la presidencia del partido. Hernán ‘Rulo’ Marchiolo, hijo del exconcejal Ariel Marchiolo y nieto de dirigente boina blanca, asumió como titular de la Juventud Radical. El Intendente de San Isidro,  Gustavo Posse mentor de Marchiolo y amigo de González y el legislador Miguel Bazze, uno de los referentes de la UCR en la Provincia participaron de un acto pleno de color donde se diplomó además de las autoridades de la Casa Radical a los convencionales del centenario partido. En redes sociales mirá más fotos y videos!

 

El jueves último en la Casa Radical de Olivos no cabía un alfiler. Es que allí se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR y de la Juventud Radical en el municipio de Vicente López. Bajo el lema “EL RADICALISMO QUE QUEREMOS”, la ceremonia tuvo lugar en el salón principal de la Casa Radical de Vicente López, ubicada en el barrio de Olivos.

Ante un recinto que lució colmado, el concejal de Cambiemos Alejandro González fue reelecto nuevamente como presidente del partido centenario en Vicente López. Cabe recordar que desde hace años, “Totito” viene manteniendo una buena relación con el PRO local y cuenta con el apoyo del Intendente Jorge Macri.

Por su parte, el dirigente Hernán ‘Rulo’ Marchiolo asumió como titular de la Juventud Radical de Vicente López. Se trata del hijo del concejal mandato cumplido, Ariel Marchiolo, el histórico dirigente radical de zona norte ligado al possismo quien hasta diciembre de 2015 ocupó una banca en el Concejo Deliberante.

En el acto estuvieron presentes el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y Secretario General del Bloque UCR, Miguel Bazze; y el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Adrián Pérez.