G20 EN SAN ISIDRO. Este viernes el Hospital Central brindará asistencia de Guardia a las primeras damas del ALMUERZO EN VILLA OCAMPO

 

29/11/2018. “Para mí que la última cita mundial del año se realice en Beccar, en la Villa Ocampo, es una alegría enorme”, confió en rueda de prensa el Intendente Gustavo Posse. El jefe comunal sanisidrense explicó luego que el Hospital Central de San Isidro funcionará durante este viernes como centro asistencial de Guardia de los ilustres dignatarios que por estos d{ias visitan el país con motivo del G20.

 

Como se sabe, la mítica casona que se levanta sobre la calle Elortondo, en Beccar, donde vivió la célebre escritora Victoria Ocampo cobijará este mediodía a las acompañantes de los presidentes y mandatarios, quienes recorrerán la residencia en una visita pergeñada por la primera dama Juliana Awada y luego disfrutarán de un típico almuerzo argentino preparado por el reconocido chef rioplatense Francis Mallmann.

“El encuentro se realiza en la Villa Ocampo que es un lugar espléndido y significa sin dudas un gran esfuerzo del Gobierno Nacional –precisó Posse- Obviamente que el G20 cruce toda Buenos Aires para llegar a este rincón tan lindo de San Isidro significa una tarea muy grande de logística. Pedimos disculpas a los vecinos y a los colegios de esa zona que debieron dar asueto, hemos preparado el recorrido y organizado los cruces para que todo se desarrolle con total normalidad”, concluyó el Intendente sanisidrense.