Viví Punta. Enjoy Punta del Este celebró su 21º Aniversario con exclusiva cartelera e impecables shows de Diego Torres y Santos

 

25/11/2018. Cerca de 2.500 personas asistieron a los conciertos de Diego Torres y Lulu Santos. Con propuestas a la altura de la ocasión, Enjoy Punta del Este celebró en Noviembre su Mes Aniversario con una cartelera que combinó presentaciones musicales, encuentros gastronómicos y eventos de entretenimiento de primer nivel.

 

Desde Argentina, Diego Torres presentó un concierto que incluyó el tema “Un poquito, la canción que grabó junto al colombiano Carlos Vives y que ya alcanzó millones de visitas en YouTube. Además repasó éxitos como “Color esperanza” y “Tratar de estar mejor”, propuestas que fueron acompañadas a coro por el público que colmó el Salón Punta del Este.

 

Sumando la energía y la alegría carioca, el cantante, compositor e instrumentista brasileño Lulu Santos se presentó en el mismo escenario, en una noche inigualable donde el autor de “Apenas mais uma de amor”, “Tempos modernos”, “Toda forma de amor” y “De repente California” puso a bailar a los espectadores que se acercaron para disfrutar de su música.

 

Los aficionados del póker también tuvieron su agenda especial de entretenimientos en el mes, ya que el Poker Room fue anfitrión del esperado torneo “Enjoy Poker Millions”, donde se repartió USD 1.000.000 en premios, y de una nueva edición de la competencia “Enjoy Poker Series”.

 

Para activar los sentidos, en tanto, el restaurante St. Tropez puso su impronta en el Mes Aniversario del resort con una nueva edición de Wine Dinner, la tradicional cena de cuatro pasos que maridó con la mejor selección de vinos chilenos de Casa Lapostolle, mientras que en conjunto con la bodega porteña Luigi Bosca convocó al distinguido chef Takehiro Ohno, del canal El Gourmet, quien deleitó con platos típicos de la cocina japonesa. 

 

En lo que resta de Noviembre, el restaurante abrirá sus puertas al ciclo “Pasta y Basta” el viernes 23 y el sábado 24, invitó a los amantes de la pasta artesanal a degustar múltiples variedades de la preparación italiana, en una experiencia de sabores única con entradas a un costo de USD 49 por persona.

 

Ah! y en lo que respecta a OVO Beach y OVO Pool & Bar reabrieron sus puertas y se preparan para la temporada de verano que sin dudas promete grandes novedades y shows internacionales.

 

En lo que respecta a OVO Beach y OVO Pool & Bar reabrieron sus puertas y se preparan para la temporada de verano que sin dudas promete grandes novedades y shows internacionales.