El finde date una vuelta por el HCD San Isidro. Cierre de Noviembre con actividades gratuitas para todos los gustos

 

23/11/2018. CINE, MÚSICA Y MUCHO MÁS. Con acceso libre y gratuito, los vecinos podrán disfrutar en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) de cine, música una muestra de arte y un encuentro literario.

 

 

En el último fin de semana de Noviembre, el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) continúa con su variada propuesta de actividades culturales gratuitas y abiertas a la comunidad.

 

La propuesta cultural ofrece cine, una muestra de arte, música y un encuentro literario. Todas las actividades son gratuitas y no se necesita realizar reservas o retirar entradas previamente.

 

Programación:

 

Ciclo de Cine

 

El viernes 23 de Noviembre, a las 20, se proyectará film Yo amo a Shirley Valentine (Dir. Lewis Gilbert, 1989)

 

Shirley Valentin es ama de casa. Cuando su extravagante y voluptuosa amiga Jane gana un viaje para dos personas a Grecia, Shirley acepta sin dudar su invitación y ambas se marchan a pasar unos cuantos días alejadas de la extenuante rutina de su Liverpool natal. A su llegada a Mikonos, Jane abandona a Shirley según se enamora fugazmente de un hombre que conoció durante el vuelo. Shirley se va por su cuenta y decide visitar la isla sin ataduras, disfrutando de cada minuto y de cada experiencia. Lo hará en su sola compañía al principio, pero esto pronto cambiará, y de un modo que nadie espera.

 

Muestra de arte

 

 

El viernes 23 de Noviembre, a las 17, se inaugurará la muestra “San Isidro, una retrospectiva familiar” de las artistas Bahía Silveyra y Flavia Martin.

 

La exposición, que puede visitarse hasta el sábado 1 de noviembre en el hall central del HCD de San Isidro (25 de Mayo 459), enfocan su trabajo en costumbres y recuerdos familiares.

 

Música

 

El sábado 24 de Noviembre, a las 20, se presentará el conjunto oriundo de San Isidro WALFER, compuesto por Tomás Ríos, Alejandro Cirualo, Nahuel Vallejos e Ián Corradini.

Sus canciones abárcalo los estilos surf-rock y rock alternativo, descriptas como “rock para perritos”, guitarras alegres, melodías pegadizas y letras llenas de momentos cotidianos y referencias al pop.

 

 

Encuentro Literario

 

 

El sábado 24, a las 14, se presentará el libro de cuentos “Un libro en la mochila” de Claudia Claverie.

 

La autora es profesora de educación física, jubilada y desde hace más de 10 años que se dedica a la escritura de cuentos de ficción. El encuentro contará a su vez con un número musical a cargo de “Los Acevedo”

 

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.