Vicente López. Hasta el 21 de Diciembre o agotar cupos en el CUV de Munro: Anotate en la Tecnicatura en Sistemas Informáticos

22/11/2018. En el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) se estará dictando la Tecnicatura en Sistemas Informáticos. Hasta el 21 de diciembre o agotar cupos se estarán realizando las inscripciones. La carrera se dicta de lunes a viernes de 18 a 22 hs. Acá toda la data:

 

  • Asistir la charla informativa obligatoria

  • Foto 4×4 (a color, en papel fotográfico y actual)

  • DNI (original y fotocopia) Los extranjeros deberán tener DNI Argentino.

  • Partida de nacimiento (original y fotocopia)

  • Constancia de CUIL. Se obtiene gratuitamente desde el siguiente link: https://www.anses.gob.ar/constancia-de-cuil/

  • Presentar certificado de asistencia a la reunión informativa obligatoria. Los mismos se entregarán el mismo día de la reunión, al finalizar la misma.

  • Título secundario (original y fotocopia)

 

> Aquellas personas que hayan terminado la secundaria antes del 2010, el título deberá estar legalizado por el Ministerio del Interior. Es un trámite que se hace en el día, pero hay que pedir turno desde el siguiente link:  https://www.argentina.gob.ar/legalizacion-de-documentos-publicos.

 

>> Aquellas personas que tengan el título en trámite deberán presentar certificado de título en trámite. Este certificado tendrá validez por 120 días.

>> Aquellas personas que aún no hayan terminado el secundario, deberán presentar certificado de alumno regular dirigido a la Universidad Tecnológica Nacional y con fecha actual.

>> El título final deberán presentarlo, a más tardar, en marzo.

#IMPORTANTE

Los inscriptos deberán cursar y aprobar un curso de nivelación de carácter obligatorio el cual consta de 3 materias: Informática, Introducción a la Programación y Matemática. Este curso se realizará durante el mes de febrero, se cursará de lunes a viernes, en el turno noche. La fecha exacta de inicio será confirmada por mail a todos los inscriptos más adelante.

Charlas informativas

Todos aquellos que deseen anotarse deben asistir a una reunión informativa obligatoria.

De acuerdo a las vacantes que vayan quedando disponibles, se irán organizando nuevas reuniones informativas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de diciembre o hasta agotar las vacantes

¿Alguna duda? ► ¡Escribinos! tssi@rt.frba.utn.edu.ar