Hoy en HCD San Isidro: “MADRE Y EMPRENDEDORA”. Última charla del ciclo ‘Protagonistas’ con destacadas panelistas

 

22/11/2018. En el marco de las actividades que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrollará hoy, jueves 22 de Noviembre, a las 18.30, en el legislativo local (25 de Mayo 459) la charla “Madre y emprendedora”, que apunta a conocer las historias de Mujeres que encontraron y desarrollaron su pasión. ¿Las panelistas? Beta Suárez, licenciada en Comunicación Social, especializada en redes y en gestión de contenidos y autora de “Las Madres Tenemos Derechos” (2018); Belu Moroni, licenciada en Ciencias Empresariales y creadora de la marca Warmi Store, un emprendimiento con un enfoque novedoso en el mundo de la moda y de la Feria Warmichella de San Fernando; y Maqui Etchegaray, counselor, asesora de literatura infantil y a cargo de la sección infantil de la Feria “LEER en el Rio”. Abre el ciclo la vicepresidente del cuerpo y promotora del ciclo, la concejal Rosalía Fucello.

El encuentro se enmarca en el ciclo Protagonistas, que ofrece la posibilidad de escuchar a referentes de diferentes sectores y contribuye con la comunidad generando un espacio para debatir sobre la actualidad y las problemáticas que repercuten en la comunidad de San Isidro. Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

SOBRE LAS EXPOSITORAS

Beta Suarez

Lic. en Comunicación Social.  Especializada en redes y en gestión de contenidos. Escritora y oradora reconocida en varias áreas. Autora de “Las Madres Tenemos Derechos” – Ed. Planeta 2018.MujerMadreArgentina.com.ardesde 2007. Directora de Lazos – Servicios de Información. Con mucha presencia on line y con una comunidad orgánica que la interpela (y la mantiene a raya) a diario.

Belu Moroni

Licenciada en Ciencias Empresariales, creativa y muy destacada en las redes sociales, Belén Moroni es la creadora de la marca Warmi Store un emprendimiento con un enfoque novedoso en el mundo de la moda. Encuentra e interviene accesorios para mujer realizados por artesanos y artistas de comunidades autóctonas de todo el mundo, y los comercializa desde sus redes sociales, sitio web y su local situado en San Isidro. A partir de Warmi crea Warmichella.

Maqui Etchegaray Counselor y madre de dos. Lectora voraz, apasionada y curiosa.  Con 7 años de formación en el taller literario de Elisa Mayorga  y otros tantos con Beatriz Pardo, creo @CuentosparaNina, proyecto en el que confluyen sus tres pasiones: el amor a la lectura, el counseling y ser mamá. Es también asesora de literatura infantil de la librería

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.