Pink Soccer en el Campo Nº 6. Este domingo 25, ellas dan la nota: Decile “Sí a la VIDA SIN ADICCIONES”

 

21/11/2018. Bajo esta consigna Pink Soccer, Revista Caras y Propuesta Mujer, la entidad que preside la laboriosa María Rosa García Minuzzi además del colectivo de entidades integrado por Manos en Acción, Líderes por la Vida y la Fundación Rossi, entre otras, cierran el 2018 este domingo 25 de Noviembre en el Campo de Deportes N 6 (Roque Sáenz Peña y Camino de la Ribera, San Isidro) con un evento para toda la familia que conjuga fútbol femenino y solidaridad además de concientizar, orientar, sensibilizar y prevenir sobre la problemática social de las adicciones !Ellas te esperan NO LES FALLES!

Como nos tiene acostumbrados la gente de Propuesta Mujer y Revista Caras el Campo Nº 6 de Deportes de San Isidro se poblará de chicas, foodtrucks, eventos en vivo y demás actividades para disfrutar de una nueva edición del torneo de fútbol femenino “Pink Soccer” una tenida futbolera en la que participan equipos de siete jugadoras.

Se trata del cierre del año del certamen femenino que en paralelo realiza siempre una actividad solidaria. En efecto, para coronar un año de trabajo espléndido y bajo la consigna  “Sí a la VIDA SIN ADICCIONES” la Fundación Líderes por la Vida, de la Lic. Zulema Musi que cumple una notable labor de contención, escucha y praxis en el Centro Ramón Carrillo de Beccar llevará a cabo una campaña de concientización sobre esta problemática que atraviesa a todos los sectores de la sociedad.