San Fernando. Juan Andreotti recorrió la obra en avance del nuevo Corralón Municipal

15/11/2018.SERÁ UNA DE LAS MEJORES DEPENDENCIAS”. Ubicado en Maipú y Alcorta, este nuevo espacio permite el fácil acceso y salida de vehículos y maquinarias, brindando a los trabajadores un mejor y cómodo espacio de trabajo con vestuarios, duchas y lockers. También contará con un gran comedor con mesadas, piletas de lavar, microondas y todos los elementos necesarios. “Por este tipo de trabajos y por lo que cada trabajador quiere a San Fernando, se merecen un lugar digno para trabajar; ésta será una de las mejores dependencias que tenga el Municipio”, dijo el legislador rovincial Juan Andreotti.

San Fernando lleva adelante la política de renovación de sus dependencias para seguir mejorando los servicios que presta a los vecinos. Así, en reemplazo del corralón existente en San Ginés y Quirno Costa, el Intendente Luis Andreotti decidió la construcción de uno nuevo y amplio en Maipú y Alcorta. Este lugar estratégico permite una cómoda y rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia los distintos puntos del distrito.

El diputado provincial Juan Andreotti recorrió la obra, y expresó: “Esta es una obra muy importante para el Municipio, una dependencia de la Secretaría de Obras Públicas donde trabajarán más de 300 personas que hoy lo hacen en otro lugar que no tiene las mejores condiciones para que trabaje tanta gente. Aquí tendrán mejores servicios, baños, nuevos comedores, y será la base de una flota de camiones y maquinaria muy importante”.

Y agregó: “Hay que pensar que desde este lugar, nacen todos los arreglos que se ven en la calle. Cuando uno ve veredas nuevas, las hace gente que trabaja en este lugar; la parte de mantenimiento de cordones, de arreglo de calles, pintura vial. También, en los días de lluvia, cuando hay algún inconveniente, el personal que trabaja acá lo hace para que ningún vecino de San Fernando sufra inconvenientes, así que, por este tipo de trabajos y por lo que cada trabajador quiere a San Fernando, se merecen un lugar digno para trabajar, y ésta será una de las mejores dependencias que tenga el Municipio”.

“El nuevo corralón municipal se suma al edificio de Tránsito que inauguramos hace muy poquito, donde ya el vecino realiza sus trámites de forma muchísimo más sencilla de la que lo hacía, y donde el empleado municipal trabaja de una mejor manera. También se suma al nuevo edificio de Bomberos, orgullo de todos los sanfernandinos; esta era una zona que realmente estaba abandonada, y hoy tiene nuevas dependencias y presencia municipal. El vecino se siente tranquilo con una zona que está cuidada por el Estado municipal”, finalizó Juan Andreotti.