Almuerzo de la Fundación Fernández. Miriam Bagó: “La solidaridad, potente herramienta para propiciar el cambio”

DIVINAS ELLAS: Mariel Quintana, Miriam Bago e Ingrid Grudke

13/11/2018ALMUERZO GOURMET Y TÉ EN EL SALÓN TURF ARGENTINO. Por tercer año consecutivo, las autoridades del Hipódromo de Palermo convocaron a la Fundación Fernández para organizar un almuerzo, a total beneficio de su obra, en el espléndido marco del Gran Premio Nacional. A pesar de la fuerte lluvia que originó la suspensión del clásico del calendario hípico argentino y de otras carreras importantes, el encuentro ofreció un cóctel, almuerzo gourmet y té en el Salón Turf Argentino, del 3er piso, Tribuna Paddock, del Hipódromo de Palermo. Entre las asistentes no faltaron Lili Monsegou, Betty Guerrieri, Mariel Quintana , Ingrid Grudke y Connie Piuma, en este evento de buenas samaritanas y mujeres comprometidas en la asistencia al hospital público. Miriam Bagó, presidenta de la fundación, dijo: “La solidaridad es una potente herramienta para propiciar el cambio, trabajar por la inclusión social y propiciar una mejor calidad de vida”. El total de lo recaudado con este evento será destinado para finalizar la obra de la Sala de Recuperación de la Guardia del Hospital Fernández.

 

Mujeres comprometidas con la solidaridad: Liana Vinacur, Connie Piuma, Mariana Bagó, Miriam Bagó, Mariel Quintana, Lili Monsegou, Betty Guerrieri

No pocos comensales, representantes de la cultura, el empresariado, la política, el arte y la comunicación, pudieron efectuar sus apuestas en ventanillas preferenciales, habilitadas a escasos metros de sus mesas. Las señoras lucieron elegantes sombreros como dress code de vestimenta.

Benditos ellos entre tantas damas con “fascinators” arriba:  Lili Monsegou, Liana Vinacur, Eduardo Gálvez, Connie Piuma, Mariana Bagó (1). Abajo: Mariel y Verónica Quintana, Antonio Bullrich y Miriam Bagó

Cabe recordar  que desde hace más de 20 años, la Fundación Fernández apoya al Hospital Dr. Juan A. Fernández, referente indiscutido a nivel nacional, donando  aparatología de última generación y colaborando en la puesta a nuevo de servicios  e instalaciones.