CON OFICINA MÓVIL. Rodrigo Seguín presentó Van junto a Posse y Campbell que propone: EL CONCEJAL EN TU BARRIO

13/11/2018. Acompañado por el Intendente Gustavo Posse y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, el sanfernandino Alex Campbell, el concejal Rodrigo Seguín presentó esta tarde en la plaza Mitre, frente a la Catedral, una Van ploteada con su nombre con la cual planea recorrer todos los barrios y localidades del distrito. La unidad -bautizada “El Rorromóvil”-, desandará los rincones del partido, estrechando el vínculo del edil de Cambiemos con los vecinos al tiempo que dará a conocer programas y propuestas que se abordan en el HCD. Precisamente, el presidente del legislativo local, el Dr. Andrés Rolón y varios compañeros de bloque y consejeros escolares lo acompañaron en el lanzamiento. Seguín tratará de estar cerca, tener una buena escucha y vehiculizar soluciones para lograr que la relación con el vecino MARCHE SOBRE RUEDAS.

El concejal de Cambiemos en San Isidro Rodrigo Seguín lanzó esta tarde su oficina móvil junto al Intendente Gustavo Posse y el subsecretario de gobierno y asuntos municipales de la Provincia Alex Campbell.

La presentación tuvo lugar en la Plaza Mitre de San Isidro y se hicieron presentes asimismo, el concejal de Tigre Segundo Cernadas, el presidente del legislativo local Andrés Rolón y funcionarios de PAMI, xcompañweros de bancada de Seguín y consejeros escolares.

La oficina móvil  circulará por los barrios del distrito asesorando a los vecinos. En diálogo con los medios ‘Rorro’ Seguín explicó que “vamos a escuchar al vecino y tratar los temas que tratamos en el concejo deliberante. El distrito de San Isidro es muy grande y a veces se hace difícil que el vecino se acerque al Concejo, todas las semanas recibo varios vecinos en mi despacho pero para aquellos que no pueden vamos a estar en los barrios escuchando: propuestas, reclamos”.

“Recibimos muchos comentarios y reclamos de la gente -amplió- , muchos de ellos no tienen medios ni el tiempo para informarse y reunirse con los concejales, así que la oficina móvil nos parweció un modo de estar más cerca”.

“Este viernes de diez de la mañana a dos de la tarde va a esar trabajando la oficina móvil en la Plaza 9 de Julio en Martínez”, precisó.

Gustavo Posse a su vez indicó que “esta es una acción de cercanía hacia el vecino,es inventiva, buena onda, compromiso con la tarea, con poco presupuesto se las ingenia para estar en distintos lados, además trabajando desde la web dando a aviso sobre los lugares en los que estará. Me parece una acción generosa por parte de Rodrigo de no hacerse de las estructuras del Estado sino todo lo contrario”, remató