Tigre. En Troncos del Talar, Julio Zamora dialogó con vecinos y supervisó tareas realizadas con fondos municipales

11/11/2018. El Intendente de Tigre recorrió los barrios Sagrada Familia y Cina Cina, donde se llevan a cabo trabajos de entubamiento y pavimentación. Además, controló las obras de remodelación de la plazoleta Cabo Segundo López. “Como cada semana nos acercamos a los vecinos de todo el distrito para escuchar sus inquietudes, problemas y necesidades. Hoy en Troncos del Talar nos comprometimos a realizar más trabajos para lograr la urbanización de estos barrios, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señaló Zamora.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los barrios Sagrada Familia y Cina Cina, en la localidad de Troncos del Talar. El jefe comunal dialogó con los vecinos y supervisó obras de entubamiento y pavimentación, y la remodelación de la plazoleta Cabo Segundo López.

En primera instancia, el Intendente recorrió el barrio Sagrada Familia, donde el municipio realiza trabajos de entubamiento, que beneficiarán a más de 2000 vecinos. Las tareas tienen como fin eliminar las zanjas a cielo abierto, para mejorar el espacio público.

 

Luego, el jefe comunal monitoreó trabajos de pavimentación realizados en la calle Madre Teresa de Calcuta, en el barrio Cina Cina, y culminó su recorrido supervisando el avance de obra en la plazoleta Cabo Segundo López. Allí, se instalarán juegos inclusivos, nuevas veredas, mobiliario urbano e iluminación LED, y se realizarán tareas de forestación.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el director coordinador de Espacios Verdes, Gonzalo Viera y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.