Viví Punta. Agendá! En Noviembre por 21 Aniversario de ENJOY llegan el brasileño Lulu Santos y el genial Diego Torres

 

5/11/2018.  PASALO BIEN DE BIEN! Preparate el cinco estrellas esteño celebra su Mes Aniversario y el resort preparó espectáculos musicales de primer nivel. The World Famous Harlem Gospel,el 10; el brasileño Lulu Santos, el 17 y como broche de cierre nuestro Diego Torres el domingo 18 presenta ‘Un poquito”, el nuevo tema que grabó junto a Carlos Vives y que ya alcanzó millones de visitas en YouTube.

 

 

Noviembre es el Mes Aniversario de Enjoy Punta del Este y el resort elaboró una propuesta especial para celebrar con sus clientes. La propuesta comenzará el sábado 10 de Noviembre, a las 19:30 horas, con la llegada de The World Famous Harlem Gospel, una de las agrupaciones del género más reconocidas a nivel mundial.

 

Foto: Leo Aversa

Por otra parte, dos de los exponentes del género pop más destacados en la región brindarán espectáculos en las instalaciones del resort. El sábado 17 de Noviembre a las 22 horas sonarán en el Salón Punta del Este los hits más conocidos del cantante y guitarrista brasileño Lulu Santos. Con todo su romanticismo, el artista recorrerá sus grandes éxitos, con temas como “Tempos modernos” y “Como una onda”.

 

En tanto, el domingo 18, a las 21 horas, llegará desde Argentina Diego Torres. Además de sus clásicos “Color esperanza” y “Tratar de estar mejor”, Torres presentará “Un poquito”, el nuevo tema que grabó junto a Carlos Vives y que ya alcanzó millones de visitas en YouTube.

 

Las entradas para ambos shows pueden ser adquiridas desde USD15 en los locales de RedUts y en la boletería del resort.