5/11/2018. Con más de 600 patinadoras en la pista del Poli N° 1, los vecinos vivieron una noche inolvidable, donde las jóvenes demostraron todo lo que aprenden a lo largo del año en las clases que brinda la Comuna. Esta edición se focalizó en la temática de Halloween.
“Hoy ya el Poli nos queda chico porque hay más de 3 mil familias que vinieron a disfrutar este espectáculo. Creemos que el deporte es la mejor herramienta para la inclusión y la contención social, y vamos a seguir apostando a eso”, sostuvo el diputado provincial, Juan Andreotti.
Todos los años, el Municipio de San Fernando organiza una gala temática final para que se luzcan las jóvenes que asisten semanalmente a la Escuela Municipal de Patín, tomando clases en los Polideportivos N° 1, 5 y 6, 7 y 8, y en el Club Belgrano. En esta oportunidad, más de 600 sanfernandinas coparon la pista del Poli N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, para dar vida a canciones clásicas y populares, en lo que un espectáculo inolvidable referido a Halloween.
Durante la noche, las alumnas de todos los niveles de la Escuela Municipal de Patín patinaron coreográficamente temáticas referidas a Halloween disfrazadas de celtas, cuervos negros, brujas, muñecas, vampiras, guasones, lobos, esqueletos, zombies, entre otros.