San Isidro. El sábado 10 la comunidad educativa de ‘El Comercial’ celebra el Día del Ex Alumno

5/11/2018. La Asociación de Ex Alumnos De La Escuela Nacional de Comercio  de San Isidro “Dr. Manuel Obarrio” invita a todos aquellos que pasaron por sus aulas a celebrar el día del Ex Alumno en el que se festejarán especialmente las bodas de plata para la promoción 1993, y las bodas de oro y diamante para las promociones 1968 y 1958, respectivamente. El encuentro será el próximo sábado 10 de Noviembre a las 18.00 hs en el patio de nuestro querido comercial sito en Martin Y Omar 235, SI.

Desde hace 46 años, la Asociación organiza este encuentro lleno de recuerdos y emociones, donde se reviven los gratos momentos vividos en “El Comercial”, la misma no persigue fines de lucro, es con entrada libre y gratuita para todos los ex alumnos de todas las promociones y sus familiares.

Actualmente la comisión directiva está integrada por: presidente: Sergio Santagostino, vicepresidente: Graziela Romero, secretario general: Eduardo Scofu, tesorero: Luis Bortolín, vocales: Norma Boschetti, Úrsula Ende, Marta Juanes, Jorge Olmedo, Marcelo Palermo, Jorge Poirier, Roberto Rolón Y Juan Manuel Valverde.