Viví Punta. Este sábado 3 en AWA boutique ‘AL COMPÁS DE UN VALS’, invitan Mujeres Argentinas Residentes en Punta

31/10/2018. Continuando con los Ciclos Culturales, M.A.R. (Mujeres Argentinas Residentes en Punta del Este), preparó para este sábado 3 de Noviembre, a las 19 hs. en AWA boutique + design Hotel, el evento “Al compás de un vals”. Se trata de un recorrido por el vals criollo rioplatense y el vals europeo, con la presentación y comentarios de la Dra. Maria De Los Angeles Lescano y la música de Judith Cedres (Voz), Mario Berrutti (teclado), Facundo Garandán Frías (Guitarra) y Caterina Restuccia (Violoncelo). La entrada es  LIBRE Y GRATUITA. La cita es en Awa Boutique Design Hotel, Av. Pedragosa Sierra y San XCiro, PDE

 

Fundada en 1995, M.A.R. (Mujeres Argentinas Residentes en Punta del Este) es una institución de beneficencia, dedicada a “devolver en obras algo al país que con tanta calidez nos recibe”.

Por ello, llevan adelante diversas actividades culturales y sociales, como formas de integración entre uruguayos y argentinos, así como de muchas otras nacionalidades, que apoyan y colaboran en su noble tarea benéfica.

A lo largo del año, M.A.R. realiza dos grandes eventos benéficos orientados a recaudar fondos y destinarlos a una institución carenciada del departamento de Maldonado.

Por un lado, la “Fiesta Patria – 25 de Mayo” en el mes de Mayo y por el otro, “Té de Brujas” en Septiembre, eventos donde suelen asistir más de 400 personas.