Este sábado 3, los escribanos salen a la calle y te ASESORAN GRATIS en distintos puntos de zona Norte

En la plazoleta del Mástil de San Isidro se recibirán consultas gratuitas

31/10/2018. NOTARIOS DAN LA NOTA. Este sábado 3 de Noviembre, de 9 a 13, se realizará en distintos puntos de la Zona Norte la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito 2018. Vicente López (Paseo de la Costa, Vergara y R. Alfonsín), San Isidro (Plazoleta del Mástil, Belgrano y Acassuso), San Fernando (Biblioteca Popular, Constitución 622) y Tigre (Puerto de Frutos, Sarmiento 160).

 

La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires formará parte de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito que se llevará a cabo el sábado 3 de Noviembre, de 9 a 13, en distintos puntos de los municipios que forman parte de la Delegación (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre).

Se trata de una actividad que se realiza en todo el país, surgida del Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA), en la que el público podrá consultar sus dudas de manera gratuita ante los escribanos.

Así, cualquier ciudadano podrá solicitar, en forma libre y gratuita, información sobre protección de la vivienda familiar,  autorizaciones para conducir, autorizaciones para menores para viajar, uniones convivenciales y pactos de convivencia, donaciones y testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades y contratos, entre otros temas.

La jornada tiene como objetivo principal acercar al notariado a la comunidad y brindar información referida a distintos aspectos que hacen al desenvolvimiento diario de los escribanos.

Lugares de asesoramiento:

Vicente López

Paseo de la Costa

(Vergara y R. Alfonsín)

San Isidro

Plazoleta del Mástil

(Belgrano y Acassuso)

San Fernando

Biblioteca Popular Juan N. Madero

(Constitución 622)

Tigre

Puerto de Frutos

(Sarmiento 160)

 

Más información de la Delegación San Isidro en www.escribanossanisidro.com.ar

Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362