Plan de Asfalto 2018: Zamora supervisó obras en General Pacheco. Ambiciosa iniciativa realizada con fondos municipales

30/10/2018. El Intendente de Tigre recorrió la calle O´Higgins, entre Blas Parera y Beethoven, donde el Municipio realiza con fondos propios 800 metros de frezado y reencarpetado. Los trabajos continuarán en la calle Patagonia, entre Bogotá y Santiago de Chile. “Estas son obras que la Comuna efectúa con fondos propios. Se trata de un plan muy ambicioso, de aproximadamente 200 cuadras en todo el distrito. El año que viene seguiremos, con el fin de dejar las calles de tierra atrás y que los vecinos sientan que el municipio llega a cada uno de los rincones de Tigre”, expresó el jefe comunal.

El Municipio de Tigre continúa con su Plan de Asfalto 2018 en más calles del distrito. El intendente Julio Zamora supervisó obras en la calle O´Higgins, entre Blas Parera y Beethoven, de General Pacheco, donde se realizan 800 metros de frezado y reencarpetado.

 

En dicha localidad, las obras concluyeron en las calles La Rioja, entre San Juan y San Luis; Castilla, entre Av. Hipólito Irigoyen y O’Higgins; Corrientes, entre San Juan y San Luis; Estanislao del Campo, entre Cabildo y Alberdi; Antártida Argentina, entre Salta y Artigas y Blanco Encalada, entre Aguado y O’Higgins. En próximos días, las tareas continuarán en la calle Patagonia, entre Bogotá y Santiago de Chile.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.