COAS y su tradicional COMIDA ANUAL SOLIDARIA. Celebrar la ayuda al Hospital Público

Arriba, Eduardo Gálvez, Mariana López Rey, Pte de COAS y Pamela David. Abajo, izq., Mirtha Legrand  y la titular de la entidad. A la der: Impecable Iván de Pineda.

28/10/2018.  ACORTANDO DISTANCIAS. Como todos los años, COAS presentó su Comida Anual Solidaria – Pre Inauguración Feria COAS de las Naciones-, en los salones de La Rural.  “Acortando distancias, de Buenos Aires a Jujuy” funcionó como el slogan convocante ya que el objetivo solidario de la noche fue apoyar a los hospitales Dr. Oscar Orías de Jujuy y Dr. Cosme Argerich de la CABA, en total sintonía con la proyección nacional de la entidad.  Entre las celebrities – asistieron a la concurridísima gala más de 700 invitados de diferentes ámbitos: político, empresarial, artístico, periodístico y social- no faltó la dama de los almuerzos, Mirtha Legrand, el siempre solidario Iván de Pineda; Pamela David del grupo América, llevó el pulso de la conducción junto al solvente Eduardo Gálvez; del canal del cubo también asistió la hiperactiva Liliana Parodi y hubo muchísimas personalidades más. Además desde un video, el presidente Mauricio Macri saludó a todos los comensales.

Salón Comida Anual Solidaria de COAS

La noche ofreció un “cocktail shopping”, donde se puso a la venta una selección de productos de la próxima Feria, que despertó el interés de los asistentes, y luego una comida con show y baile.

La provincia de Jujuy llegó al corazón de todos a través de sus paisajes, expuestos en pantallas gigantes y de su música, interpretada por el Grupo “Pecaypudu”, con la voz de Emanuel Pialvarez.

Un momento especial fue la proyección de un emotivo video de la gente que trabaja y se atiende en el Hospital Dr. Oscar Orías. La conducción estuvo a cargo de Pamela David y Eduardo Gálvez. La ambientación fue de Martín Roig y el menú de Fava Catering.

La presidenta de la institución, Mariana López Rey, en sus palabras de bienvenida, dijo: “Estamos de fiesta celebrando la solidaridad. Tenemos la oportunidad de sumar nuestro granito de arena para ayudar a transformar el miedo en alegría, la pena en esperanza y la distancia en cercanía.”

La gerente de programación de América, Liliana Parosdi, bien acompañada

El doble objetivo solidario de la noche fue cumplido: un respirador para el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Cosme Argerich, que atiende más de 500 consultas diarias y un equipo de Rayos X para el servicio del Hospital Dr. Oscar Orías.

Para agendar: la feria viene más linda que nunca, con productos de todas partes del mundo a precios imbatibles y con muchas novedades. Va del 16 al 26 de Noviembre en La Rural y/o en simultáneo a través de www.feriacoasdelasnaciones.com.ar, permitiendo así comprar toda la mercadería y recibirla en cualquier punto del país. Una Feria COAS de las Naciones para recorrer por partida doble: en el mundo real y en Internet. Imperdible.

Acompañaron como sponsors de la noche: Aeropuertos Argentina 2000, Banco Ciudad, Banco de Galicia, Bolsa de Comercio de Bs As, Clarín y Mercedes Benz junto a La Rural, Bodega NORTON y Jean Pierre Joyeros.