HCD San Isidro. En Noviembre arranca el ciclo ‘Protagonistas’, un espacio abierto a charlas sobre problemáticas sociales de nuestro tiempo

 

27/10/2018. Con la presencia de referentes de diferentes sectores sociales, se desarrollarán todos los jueves de Noviembre, a las 18.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una serie de encuentros cuyo objetivo principal será brindar un espacio a la comunidad para debatir temas de actualidad. Entrada libre y gratuita.

 

En el marco de las actividades que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se realizará todos los jueves de noviembre, a las 18.30, en el legislativo local (25 de Mayo 459) el ciclo “Protagonistas”, que apunta a fortalecer el diálogo con la comunidad sobre temas de actualidad.

El ciclo ofrece la posibilidad de escuchar a referentes de diferentes sectores y contribuye con la comunidad generando un espacio para debatir sobre la actualidad y las problemáticas que repercuten en la comunidad de San Isidro.

El primer encuentro, denominado “Violencia de Género, un problema de todos”, se desarrollará el jueves 1 de noviembre, a las 18.30, y contará con la participación de Fabiana Tuñez, directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Daniela Reich, senadora de la Provincia de Buenos Aires, y Gladys Scarponi, directora de Género del Municipio de Maldonado, Punta del Este (Uruguay).

El comienzo de Protagonistas apunta a prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres en todas sus formas.

 

Cronograma completo

1 de noviembre –“Violencia de Género, un problema de todos”

8 de noviembre – “Agentes de Cambio”

15 de noviembre – “Innovación”

22 de noviembre – “Madre y Emprendedora”

29 de noviembre – “Cancer de Mama”

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.