Mañana, viernes 26, llega al Martinelli: ‘Extraños Conocidos y Tango’. ¿Qué pasaría si nuestros celulares hablaran por nosotros?

 

25/10/2018. Bajo esa consigna, organizada por el Rotary Club Punta Chica subirá a las tablas del pintoresco Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria) esta obra interpretada por el grupo Taller Rajatabla, con la dirección de Inés Lissarrague. La cita es el viernes 26 de este mes, a las 21 hs en la sala de Victoria. Un detalle importante: lo recaudado será destinado a total beneficio para la adquisición de instrumental para la detección de hipoacusia en chicos y adultos en el Hospital Municipal de San Fernando. Reservas: 15-6022-6749 y 15-4493-5022.

 

Parafraseando a la exitosísima ‘Perfectos desconocidos‘, remake española de la comedia italiana homónima , esta vez dirigida por el célebre Álex de la Iglesia que es suceso en Netflix y convoca también en teatro en la calle Corrientes dirigida por Guillermo Francella, llega a las tablas del Martinelli (Lavalle 3021, Victoria) ‘Extraños Conocidos y Tango‘,  obra interpretada por el grupo Taller Rajatabla, bajo la dirección de Inés Lissarrague.

“¿Qué pasaría si nuestros celulares hablaran por nosotros?“, plantea la obra que muestra el desdoblamiento, esa suerte de otro yo, que esconde cada teléfono en una cena entre amigos. A partir de un juego que implica compartir todos los mensajes y llamados que lleguen a los celulares durante esa noche y que éstos sean escuchados por todos, total, ¿quién tiene algo que ocultar? se desencadena el dilema entre lo público y lo privado y los límites que cada día se confunden más.

Atractivo argumento para compartir un Viernes de Teatro en una sala bien zonanorteña y encima contribuir con una buerna causa. Agendá: el 26 de este mes, a las 21 en el Teatro Martinelli, Lavalle 3021, Victoria, ‘Extraños Conocidos y Tango‘, lo recaudado será destinado a total beneficio para la adquisición de instrumental para la detección de hipoacusia en chicos y adultos en el Hospital Municipal de San Fernando. Reservas: 15-6022-6749 y 15-4493-5022.