Vicente López. Hoy, nueva edición de Estado en tu Barrio en Villa Martelli

24/10/2018. Este miércoles 24 de Octubre, entre las 9:30 y las 13:30hs, llega una nueva edición del “Estado en tu barrio” en la Plaza Almafuerte de Villa Martelli (ubicada en Lavalle y Balcarce) donde se instalarán distintos stands preparados para consultas de vecinos, vinculadas a materia de salud, zoonosis, trámites y empleo.

Con el propósito de acercar los servicios de distintas dependencias municipales a los vecinos, la Municipalidad de Vicente López lleva a cabo nuevamente “El Municipio en tu Barrio”, en sintonía con lo realizado por “El Estado en tu Barrio” en jornadas anteriores.

En cuanto al área de salud, habrá especialistas presentes para responder consultar y brindar vacunación en forma gratuita: campaña de vacunación, consejería de VIH y test rápido, consejería en hábitos saludables, prevención de dengue, y entrega de leche. Por otra parte, en el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, se realizan exámenes mamarios y mamografías.

A su vez, los vecinos que se acerquen podrán evacuar inquietudes respecto a PAMI, Oficina de Empleo, ANSES, Secretaría de Desarrollo Humano, Defensa del Consumidor y RENAPER.