TIERRA DE OLÍMPICOS. Posse junto a Pichot y Juani Hernández: San Isidro distinguió a sus notables deportistas
22/10/2018. El intendente Gustavo Posse homenajeó a los deportistas locales que representaron al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. También se reconoció al anexo del Club Atlético San Isidro, conocido como La Boya, por haber sido sede de la competición.“Los Juegos Olímpicos de la Juventud fueron muy buenos para el mundo, el país y San Isidro. Se llevaron a cabo con total normalidad y en paz, en un lugar donde no tenemos conflictos territoriales o de diversidad cultural”, afirmó Posse.
El acto se llevó a cabo en el anexo del Club Atlético San Isidro, conocido como La Boya, que también fue reconocido por haber sido una de las sedes de la competición. Contó con la presencia del vicepresidente de la Unión Internacional de Rugby y ex “Puma”, Agustín Pichot, el también ex “Puma” Juan Martín Hernández, concejales, autoridades municipales y vecinos.¿Los deportistas distinguidos?
Nuestra Teresa Romairone, vecina de Beccar (oro en Vela Nacra 15); Nicolás Aragones (entrenador de Romairone); Mateo Fernández de Oliveira (bronce en Golf); la martinense Delfina Pignatiello (plata en natación); Juan
Carlos Martín (entrenador de Pignatiello); el sanisisdrense Marcos Moneta (oro en Rugby); Lourdes Pérez Iturraspe (oro en Hockey Femenino); el vecino de Acassuso Gerónimo Lutteral (Kitesurf) al igual que Celina Saubidet Birkner (Windsurf).