Vicente López fue sede de la 45º edición del Encuentro Argentino de Minibásquet

16/10/2018.- El Club Atlético Platense fue la sede donde se realizó la nueva edición del Encuentro Argentino de Minibásquet, siendo ésta la tercera vez consecutiva en el calamar. Esta celebración permite reunir a miles de chicos y familias de todo el país.

“Estamos muy felices de recibir a todas las federaciones y delegaciones de Minibásquet de todo el país en Vicente López.  Gran cantidad de chicos y chicas estarán jugando en Platense, y para nosotros el desarrollo deportivo es clave para los chicos”, expresó Soledad Martínez.

Por otra parte, el Presidente del Club Atlético Platense, Fernando Wendt, declaró “Para mí es uno de los eventos deportivos a nivel nacional más lindo. Vienen aproximadamente 10.000 chicos de todo el país, y el intercambio de experiencia entre ellos es maravilloso”.

El evento, organizado por FeBAMBA y AFMB, contó con el apoyo de Platense y la Municipalidad de Vicente López, para albergar a 162 clubes que marcharon y representaron sus colores por el césped de la cancha.