Pumitas 7’s: Entrenamiento, agasajo y reflexión: “Llegaron tras un gran esfuerzo y vivirán un experiencia única; a disfrutarla!”

 

11/10/2018. El titular de la UAR, Marcelo Rodríguez, visitó el entrenamiento del Seleccionado de Menores de 18 de Seven que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud y que entrenó hoy por la mañana en la sede central del Club Lomas Athletic. El pope de la Unión les dijo a los Pumitas 7’s: “Ustedes llegaron acá tras hacer un gran esfuerzo y van a vivir una gran experiencia única que tienen que disfrutarla. Sus vidas van a cambiar de manera positiva y sería muy lindo que puedan transmitir estas experiencias en sus clubes.” El equipo conducido por Borges se entrenará mañana nuevamente en Lomas y quedará concentrado de cara al inicio de la competencia, el día sábado en las instalaciones de la Boya del CASI, en el Bajo sanisidrense junto al Campo Municipal Nº 6 ahí nomás del río y con la Catedral en la barranca.

Los dirigidos por Lucas Borges volvieron a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer y tras la práctica, la cual contó con la presencia de algunos familiares del plantel, disfrutaron de un almuerzo todos juntos, al cual se unió el Presidente de la UAR y autoridades del club local.

Al respecto, Rodríguez expresó que: Es un placer para mí venir a visitarlos en la previa al debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud. El hecho que estén en un club de rugby como este es un orgullo, ya que los clubes son la esencia de nuestro rugby y seguramente el aporte que ustedes puedan hacerle a sus clubes cuando vuelvan será muy valioso.”

A su vez, la máxima autoridad del rugby nacional detalló que: Ustedes llegaron acá tras hacer un gran esfuerzo y van a vivir una gran experiencia que tienen que disfrutarla. Sus vidas van a cambiar de manera positiva y sería muy lindo que puedan transmitir estas experiencias en sus clubes.”

El Seleccionado de Menores de 18 años se entrenará mañana nuevamente en Lomas Athletic y quedará concentrado de cara al inicio de la competencia, el día sábado en las instalaciones de la Boya del CASI, en el Bajo sanisidrense junto al Campo Municipal Nº 6.