Leoncitas con mucha garra… A CUARTOS CON PUNTAJE IDEAL; el viernes 12 van por Namibia

 

11/10/2018. GOLEARON A LAS CELESTES. Con tantos de Bruggesser, Ramallo (2) y Rubenacker, las Leoncitas golearon a Uruguay por 5 a 0 y clasificaron a cuartos de final de manera invicta. Este viernes, desde las 17 hs, enfrentarán a Namibia buscando un lugar en semifinales.

Las Leoncitas avanzaron a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018” con puntaje ideal producto de cinco victorias a lo largo de toda la fase de grupos. Una goleada en el debut ante Vanuatu (21 a 0), seguida por triunfos ante Austria (6 a 0), Sudáfrica (4 a 0) e India (5 a 2).

Un tiempo les bastó a las argentinas para liquidar el partido y asegurar la victoria. Las Leoncitas venían avisando desde el arranque, pero Victoria Bate, la arquera charrúa, intervino de manera notable para evitar la caída de su valla.

A los cuatro minutos Brisa Bruggesser desahogó el primer grito de gol de la tarde. Un minuto después Sofía Ramallo, autora de dos goles, estiró la diferencia. Josefina Rubenacker y Gianella Palet completaron la goleada albiceleste.

Este viernes, desde las 17 horas, las Leoncitas chocarán ante Namibia – cuarto del grupo B- en un partido a todo o nada buscando meterse en las semifinales del certamen.