Juego de Leoncitos, sonó La Polonesa y YA VAN TRES AL HILO; hoy por la tarde, van por Malasia

 

 

10/10/2018. La selección argentina juvenil de hokey sumó su tercera victoria en los Juegos Olímpicos de la Juventud #BuenosAires2018. Con goles de Garrone, Sarto (2), Marcucci e Ibarra, vencieron a Polonia por 5 a 2 y se mantienen invitos. Hoy, desde las 17 horas, se medirán ante Malasia.

Los Leoncitos siguen a paso firme su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”. Este mediodía se presentaron ante Polonia, un rival que desde la previa prometía darle pelea y al que finalmente derrotaron por 5 a 2, ante un estadio colmado de gente.

Si bien a los tres minutos Gaspar Garrone consiguió romper el marcador con una gran definición de revés, segundos después Korneliusz Nitkau igualó el resultado para los polacos. Recién a los ocho minutos que Facundo Sarto pudo volver a poner en ventaja (2-1) a los argentinos antes del entretiempo.


Apenas iniciado el complemento, Tadeo Marcucchi consiguió desviar un centro de Sarto para el 3 a 1. Tres minutos después, y tras una gran maniobra individual, Sarto estampó el cuarto gol albiceleste. Ignacio Ibarra fue el encargado de anotar el 5 a 1 y sobre el cierre del encuentro, el conjunto europeo pudo apenas registra un gol para el descuento.

Con esta victoria, los Leoncitos se mantienen invictos en el certamen, con nueve unidades liderando el grupo A, al igual que Malasia que ganó sus tres presentaciones. Este miércoles, argentinos y malayos se enfrentarán entre sí a partir de las 17 horas en el sintético del Parque Olímpico de la Juventud ubicado en Villa Soldati.

Fuente: Prensa CAH.