8va Edición de la Maratón que crece y MOVILIZA A LA CIUDAD. Boulogne conjuga ganas, deporte, salud y familia

 

9/10/2018. CORRER CON VECINOS. Amantes del running de todas las edades -unos 4.500, tal como contabilizó la gente de la secretaría que conduce el hiperactivo Mario Scuderi– participaron de la octava edición de “Boulogne Corre”, un clásico de las pruebas pedestres que se realizó el domingo por la mañana en pleno ejido de la ciudad. El Intendente Gustavo Posse entregó los premios a los ganadores y en la ocasión expresó: “Estamos muy felices por la gran concurrencia que tuvo la carrera, a pesar que se pospuso una semana por el mal clima. “Boulogne Corre” crece año tras año y sigue instaurando algunas de las bases más importantes de San Isidro: el deporte, la salud y la familia”, resumió Posse.

 

Una fiesta deportiva se vivió en San Isidro, en lo que fue la octava edición de la maratón “Boulogne Corre”. Más de 4.500 personas, entre niños, jóvenes y adultos, participaron ayer por la mañana de la competencia, en la que el intendente Gustavo Posse entregó los premios a los ganadores.

La maratón estuvo dividida en ocho, cuatro y un kilómetro, según los participantes. El recorrido se hizo a lo largo de las calles principales de la localidad y, en esta oportunidad, incluyó un tramo dentro del Batallón de Arsenales 601.

Me gustó mucho la carrera. Me pareció muy bien organizada y el circuito estaba bueno. Espero que se siga haciendo”, afirmó Juan Cruz Suárez, de Ituzaingo, ganador de la competición.

Después de terminar el tramo de un kilómetro, Susana Gelber, maestra de Boulogne, aseguró: “Me encanta que la carrera se haga en mi ciudad. Es muy linda la sensación de venir todos juntos en familia y amigos para pasar un momento ameno”.

 

Esto es un incentivo enorme al deporte, que siempre hace falta en todos lados”, remarcó Cristian Páez, de Malvinas Argentinas.

“Agradezco de corazón al Hospital de Boulogne, una gran familia que me ayudó a tratar mi cáncer de mama. Gracias a ellos hoy puedo hacer esto”, concluyó Rosario Meliuso, de Boulogne.