Te lo adelantamos. El carioca Paulinho Moska hizo delirar al público del York

ENTRADAS AGOTADÍSIMAS. La hilera para ingresar o bien retirar las contadas entradas que quedaban libres se extendían a ambos lados del característico teatro York. Lo bueno se valora y mucho.

8/10/2018. PENSANDO EM VOCÉ. En su gira por la Argentina, el artista brasileño Paulinho Moska se trepó a las tablas del Cine Teatro York de Olivos para ofrecer una noche mágica. Cientos de personas se acercaron desde temprano para retirar sus entradas totalmente gratuitas de la sala de Olivos, para escuchar la nueve producción de este artista de calibre internacional que supo hacer duetos con Jorge Drexler, Kevin Johansen y el mismísimo Fito Faez.

A sala llena, el show comenzó a las 20hs con un repaso de los mejores temas y material de su nuevo disco “Beleza e Medo”, llevando un viaje poético sobre la vida, rodeado de canciones que hacen pensar y al mismo tiempo transcender en sus imágenes.

Conmemorando los 25 de años de carrera solista, el tour marcó el regreso del artista con formato solista, después de pasar los últimos dos años viajando por todo Brasil y visitar nuestro país con su show “Violoz”.

El repertorio de Moska contó también con reversiones de sus grandes éxitos, como Pensando em VocêA Seta e o AlvoA Idade do CéuSomente NelaNamora Comigo y canciones de su nuevo trabajo, incluyendo Minha Lágrima Salta, banda sonora de la novela Malhação, de Red Globo.