6/10/2018. El Intendente Julio Zamora estuvo presente en la 35° edición de la prueba deportiva, organizada por el municipio, junto con el Rotary Club de Tigre y el Club Náutico Hacoaj. Los fondos recaudados serán destinados al financiamiento de juegos para chicos en plazas y jardines de infantes. Participaron más de 4500 personas.
El punto de largada fue el playón de la estación de trenes de Tigre, donde a partir de las 8 de la mañana, más de 4500 participantes se reunieron en las inmediaciones. Allí fueron divididos según las tres modalidades de la prueba: competitiva 10k, familiar 5k y niños 1k. Luego, comenzaron el circuito por diferentes tramos de la ciudad, para concluir en el punto de inicio.
En la competencia, familias, parejas y amigos disfrutaron de una jornada deportiva al aire libre. El Municipio de Tigre desplegó un plan de seguridad especial para el evento, donde impulsó un operativo conjunto entre el Sistema de Emergencias Tigre (SET), profesores de los 17 polideportivos del distrito y el Centro de Operaciones Tigre (COT) para la supervisión de toda la carrera. Además, se sortearon bicicletas y motos para los participantes de la competencia.