Mundo Ovalado. Últimos aprestos en La Boya de CASI, el Seleccionado de Seven argentino en modo olímpico

 

5/10/2018. EN EL BAJO DE SAN ISIDRO YA SE PALPITAN LOS JUEGOS. El clima olímpico ya es parte del Seleccionado de Menores de 18 años de Seven. Tras su arribo a la Villa Olímpica en la jornada del martes, el plantel que dirige Lucas Borges tuvo  su primer entrenamiento el miércoles último en la sede de la Boya del Atlético San Isidro (ahí nomás del Campo 6) ya bajo el “modo” olímpico. El Seleccionado de Seven participará de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la juventud la cual se llevará a cabo este sábado 6 de Octubre y posteriormente continuará entrenándose de cara al debut en el certamen, el cual tendrá lugar el sábado 13 del corriente a las 14:05, ante Samoa.

El plantel albiceleste se trasladó hasta la sede donde se disputarán los partidos de rugby de la competencia la cual ya luce totalmente acondicionada para la ocasión. Allí, bajo las órdenes del preparador físico, Manuel Padrón, realizaron una breve entrada en calor, para luego junto a los entrenadores (Borges y Diego Rodríguez), trabajar en la parte técnica, principalmente en las destrezas.

“Los chicos están muy bien con todo lo que se refiere a las expectativas por el torneo. Todavía faltan diez días para empezar a competir e iremos manejando las ansiedades de todos para llegar de la mejor forma.”, señaló Lucas Borges tras el entrenamiento y a su vez agregó: “Hoy tuvimos nuestro primer entrenamiento tras el ingreso a la Villa Olímpica y aprovechamos para conocer la pelota del torneo, acostumbrarnos y empezar a canalizar las energías de cara al debut.”

El Seleccionado de Seven M-18 se instaló el martes en la Villa Olímpica en el sur de la capital federal. Será el inicio de una experiencia única, la cual tendrá su punto culmine entre el 13 y el 15 de Octubre en la Boya de CASI, ubicada en el Bajo sanisidrense, agendalo!

Fuente: UAR