PARQUE TECNÓPOLIS, en Martelli, Vicente López, una de las sedes de los JJ.OO. de la Juventud: Cada cual atiende su juego; lo que hay que saber

 

 

5/10/2018. Esta sede está compuesta por el predio de Tecnópolis y el Parque Sarmiento (se la denomina Parque Tecnópolis), ambos lugares separados por la Av. General Paz. Para el cruce de dicha avenida funciona un puente peatonal que facilita el traslado de un lugar al otro.

Con la avenida General Paz en el medio del lado de la provincia en territorio de la localidad de Villa Martelli, Partido de Vicente López se levanta esta sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud que estará unida a las actividades que se lleven a cabo del otro lado del camino en Parque Sarmiento.

Parque Tecnópolis alberga al estadio principal de FUTSAL y también a actividades relativas a actividades vinculadas con la innovación y lo digital.

En Parque Sarmiento, entretanto, habrá beach voley, handball y tiro.

Acá los deportes para ver en el Parque Tecnópolis y Parque Sarmiento: Tenis de mesa, Tiro deportivo, Tiro con arco, Bádminton, Beach Handball, Futsal

Como llegar

Colectivos: 21, 28, 110, 111, 117, 140, 175, 176