PRENDETE A LA PANTALLA! En Octubre… VUELVE EL CINE al HCD San Isidro

 

Las funciones son gratuitas y no requieren retiro de entradas o reservas previas.

2/10/2018. ESPACIO DE ENCUENTRO con el Séptimo Arte. El ciclo, que tendrá lugar el segundo y cuarto viernes de cada mes en el legislativo local (25 de Mayo 459), comenzará con la proyección de los films “Hechizo de Luna” y “Star Wars”.

 

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”,  se desarrollará una nueva edición del ciclo de cine gratuito que incluirá en octubre la proyección de los films “Hechizo de Luna” Norman Jewison y “Star Wars” de George Lucas.

 

Esta actividad podrá disfrutarse el segundo y cuarto viernes de cada mes en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

 

Este ciclo comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Programación de Octubre

 

 

Viernes 12 de octubre: “Hechizo de luna” de Norman Jewison

 

Loretta, una viuda de origen italiano que vive en Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny, un solterón de carácter débil al que maneja a su antojo. De repente, Johnny tiene que ir a Sicilia para visitar a su madre enferma; entonces le pide a Loretta que se encargue de invitar a la boda a su hermano Ronnie, con el que está distanciado hace años.

 

 

Viernes 26 de octubre: “La guerra de las galaxias” de George Lucas 

 

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial “El Halcón Milenario”, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

 

Se recuerda que todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

 

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.