Te animás a “Un viaje a ciegas” llega al Centro Cultural Munro la incomparable experiencia del Teatro Ciego

 

2/10/2018. Una propuesta distintas en la que, aunque sea por un rato, el disfrute no tenga que pasar por lo que vemos. El próximo viernes 5 de octubre, el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650) abrirá sus puertas –en doble función– para invitar a los vecinos a ser parte de una experiencia teatral fuera de lo común en la que reinará la oscuridad.

Teatro Ciego, una organización con ya más de diez años de experiencia en el desarrollo de espectáculos y productos culturales, llega a Munro para acercar “Un viaje a ciegas”, obra en que el público es trasladado  a un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada. La persona se verá inmersa en el Buenos Aires de los años 40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años 60’. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que, desde la butaca, sentirá que está dentro de ella.

El espectáculo ya ha recorrido más de 20 ciudades de nuestro país, además de haber participado en festivales en Chile, México, España y Bolivia. Y, en esta oportunidad, Vicente López lo podrá disfrutar, con entrada libre y gratuita, tanto en la función de las 19hs como la de las 21.30hs.

Las entradas se retiran en boletería, con dos horas de anticipación (dos por persona).