
 24/9/2018. MATÓ MIL Y LOS DJs & FANÁTICOS LO SABEN. La 1ra Feria de Coleccionismo Discográfico convocó el sábado último en la Casa de la Juventud a verdadera multitud: casi un millar de personas, entre los fanáticos de siempre y los que por primera vez se asomaron al mágico universo de los vinilos.
24/9/2018. MATÓ MIL Y LOS DJs & FANÁTICOS LO SABEN. La 1ra Feria de Coleccionismo Discográfico convocó el sábado último en la Casa de la Juventud a verdadera multitud: casi un millar de personas, entre los fanáticos de siempre y los que por primera vez se asomaron al mágico universo de los vinilos. Fue de 14 a 20, con charlas abiertas y más de 15 puestos que ofrecieron discos para todos los gustos. ¿Entre los DJs? No faltaron Ale Cetraro, La mafia de los vinilos, Metiendo Púa y el legendario Alejo Pont Lezica. “El vinilo invita a los adultos a reencontrarse con la fantástica experiencia de sentarse a escuchar música y a los más jóvenes a descubrir ese momento único y pleno, en estos tiempos tan vertiginosos en los que el zapping musical ha ganado terreno”, reflexionó la titular de Cultura SÍ, Eleonora Jaureguiberry, brillante gestora cultural. Qué se repitan estos inigualables Días de Feria y Vinilo, la meca de muchos cultores de la buena música.
 Fue de 14 a 20, con charlas abiertas y más de 15 puestos que ofrecieron discos para todos los gustos. ¿Entre los DJs? No faltaron Ale Cetraro, La mafia de los vinilos, Metiendo Púa y el legendario Alejo Pont Lezica. “El vinilo invita a los adultos a reencontrarse con la fantástica experiencia de sentarse a escuchar música y a los más jóvenes a descubrir ese momento único y pleno, en estos tiempos tan vertiginosos en los que el zapping musical ha ganado terreno”, reflexionó la titular de Cultura SÍ, Eleonora Jaureguiberry, brillante gestora cultural. Qué se repitan estos inigualables Días de Feria y Vinilo, la meca de muchos cultores de la buena música.