San Isidro. CELEBRA LA VIDA: Bodas de Plata del Hospital de Boulogne POR LA SALUD DE TODOS

 

25/9/2018. Este viernes 28 de Septiembre, a las 11 AM, el Hospital Municipal ‘Ciudad de Boulogne’, sí aquel que tuvo su génesis en una pequeña salita en ochava en el centro cívico de la localidad y hoy se levanta impactante en Av. Avelino Rolón 1200 y es un centro de referencia en medicina pública en lo relativo a la emergentología y traumatología celebra sus 25 años de permanente actividad al servicio de la comunidad. El rapero Alexis y la Orquesta Escuela San Isidro le pondrán música a la jornada, en la que también se proyectará un emotivo video.

El Hospital Municipal Cuidad de Boulogne celebrará su 25º aniversario el viernes 28 de Septiembre, a las 11 hs, en avenida Avelino Rolón 1200.

En realidad el reconocido centro de salud abrió sus puertas un 25 de Septiembre de 1993. Este año cumplirá 25 años y con motivo del aniversario, las autoridades de ese centro médico organizaron actividades abiertas a la comunidad para celebrar como corresponde.

En efecto, Alexis, el rapero del Barrio Santa Rita, y la Orquesta Escuela San Isidro le pondrán música a la celebración.

Además, se proyectará un video institucional que tendrá como protagonistas a los profesionales de la salud y vecinos que se atienden en el Hospital de Boulogne.