PENSAR EN GRANDES. Jorge Macri entregó subsidios a Centros de Jubilados de Olivos y La Lucila

24/9/2018. “Fue muy lindo compartir con los jubilados de los centros de Olivos y La Lucila la entrega de un subsidio para que puedan seguir mejorando el lugar donde hacen sus talleres y actividades. Esta ayuda se suma a la que ya entregamos a Centros de Carapachay, Florida, Vicente López, Munro y Villa Adelina”, precisó el Intendente Jorge Macri . El jefe comunal reiteró como en otras oportunidades que “nuestros abuelos son una pieza fundamental del Municipio”. Mirá video en redes!

Como lo viene haciendo con centros de jubilados de todo el partido, el Intendente Jorge Macri entregó hace pocos días subsidios a centros de jubilados de Olivos y La Lucila por un monto de 15.000 para cada institución. 

“En cada centro de jubilados se crean espacios de contención que son muy valiosos. Sin dudas, después de tantos años de trabajo y dedicación, nuestros mayores se merecen disfrutar esta etapa de la mejor manera, con alegría y acompañados por un Estado presente”, deslizó visiblemente feliz el Intendente Macri. Y al rato completó: “Seguimos trabajando juntos para que puedan transitar esta etapa tan linda en las condiciones que se merecen”