EL SALTO SOÑADO DE TOMÁS. Caranti, vecino de Tigre anhela triunfar en el Torneo Federal de Saltos Hípicos

22/9/2018. El joven practica la disciplina desde los 13 años en el Club Hípico Tigre y con el apoyo del Municipio, participa en el Torneo Federal de Saltos Hípicos en la provincia de Córdoba. “El deporte, como cultura y educación, es generador de igualdad social. Por eso, es un orgullo para nuestro municipio y para el Intendente Julio Zamora el poder incentivar aquellas actividades que transforman la vida de nuestros vecinos. El caso de Tomas es aún más gratificante  por su historia de lucha y superación”, señaló el concejal Luis Samyn Ducó.

Tomás Caranti tiene 26 años, es vecino de Tigre centro y practica equitación desde los 13 años en el Club Hípico Tigre. Hoy, con el apoyo del municipio, cumple un de sus sueños: representar al distrito en el Torneo Federal de Saltos Hípicos en Córdoba.

Tomás nació con el cordón umbilical enredado en su cuello, ocasionándole falta de oxigeno en el cerebro. Pese a la dificultades, logró sobreponerse y años después, comenzó a practicar equitación.

Agradezco el respaldo del municipio y en especial al intendente Julio Zamora. Estoy muy contento de poder llevar la bandera de Tigre en esta competencia, que es muy importante para quienes practicamos este hermoso deporte”, confesó Caranti.