HCD San Isidro. Espacio de Encuentro: Juliette Massouh lleva al recinto legislativo LA POESÍA DE BORGES

 

21/9/2018. La artista sanisidrense que hace poco conmovió con los poemas de Lorca y Rafael de León presentará ahora en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459, SI) su espectáculo “La otra vereda”. La vecina del bajo de San Isidro interpretará poemas como Junin, Nubes 2, El remordimiento, El enamorado, Enrique Banchs. Cuándo? El sábado 29 de Septiembre, a las 20, con entrada libre y gratuita, AGENDÁ!

 

Con la presentación del Juliette Massouh y su espectáculo dedicado a la poesía de Jorge Luis Borges continúan las actividades culturales gratuitas que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

El espectáculo denominado “La vereda de enfrente” incluirá poemas del reconocido escritor bonaerense, considerado uno de los más destacados de la literatura del siglo XX.

La vecina del bajo de San Isidro interpretará poemas como Junin, Nubes 2, El remordimiento, El enamorado, Enrique Banchs.

El espectáculo que ofrecerá Massouh contará con la participación de los músicos Charlie Rossi (teclado) y Luis Caruana (bandoneón).

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.