Pacheco. Zamora recorrió Dodero Smart Logistics, empresa líder en servicios de comercio exterior que emplea a 170 personas

 

20/9/2018. El jefe comunal tigrense, Julio Zamora, recorrió las instalaciones de Dodero Smart Logistics, donde destacó el potencial de la empresa líder en servicios de comercio exterior radicada en General Pacheco y su contribución con la comunidad. La compañía emplea a más de 170 personas y desarrolla trabajos de consolidado de contenedores para exportación, distribución y almacenamiento de cargas nacionalizadas. “Agradecemos a Miguel Dodero que nos haya abierto las puertas de su empresa para conocer todo el potencial que tienen tanto para importación como para exportación de productos. Empresarios y empresas como ésta contribuyen a que nuestra ciudad siga ejecutando obras y acciones que mejoren la calidad de vida de nuestra población“, señaló el jefe comunal.

Por su parte Miguel Dodero, presidente de la compañía, remarcó: “Vivimos dentro de Tigre y necesitamos interactuar de forma conjunta, con el apoyo del municipio. Agradezco la presencia del intendente. Conocer los lugares en sí mismos, ayuda a saber cuáles son nuestras necesidades y de qué manera nosotros podemos ayudar a la gestión”.

En el año 2010 Dodero Smart Logistics inauguró su planta de 20.000 m² en Pacheco, y en el año 2013 un nuevo espacio de 40.000 m² lindante a la anterior. Las mismas cuentan con habilitación de depósito fiscal de exportación e importación, con naves rackeadas para mercadería a temperatura ambiente y 4 cámaras para almacenaje de congelados y refrigerados.

Acompañaron al intendente: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet; la directora coordinadora de Responsabilidad Social Empresaria, Natalia Cazzola y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal.