HCD San Isidro. El sábado 15, el Polivalente de Arte copa el recinto con “qESEArock!”

 

13/9/2018. ALUMNOS CON VUELO ARTISTICO EXHIBEN PRODUCCIÓN MUSICAL. Un grupo de alumnos del quinto y sexto año presentarán una producción musical el sábado 15 de Septiembre, a las 18, en el Concejo Deliberante local (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

 

En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, se presentará el sábado 15 de Septiembre, a las 18, en el Concejo Deliberante sanisidrense (25 de Mayo 459) un conjunto de obras musicales que realizarán alumnos de quinto y sexto año de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1 de San Isidro.

Los alumnos del ESEA N°1 (Ex Polivalente de Arte de San Isidro) expondrán algunas de las obras que trabajan en las materias de producción musical grupal y proyecto en producción en música.

El encuentro cuenta con la participación de los alumnos Ian Altamirano, Sol Barrios, Paula Botias, Tobías Caceffo, Yago Caraballo,   Lautaro Coppa, Gabriel Coronel, Luna Correa, Agustin Cruz, Ramiro Gurdo, Renata Ibarra, Melina Lima, Celeste Maleh, Leonardo Moya, Abigail Oyarzun, Selene Pavon, Bianca Pelaia, Jeremias Perez, Camila Rogers, Facundo Salcedo, Daiana Salvatierra, Lorenzo Scuseria, Matias Vanega, Lucia Yfran, Valentina Lopez, Zoe Perz, Ayla Tarraf, Catalina Quinteros, Felipe Onzari, Santiago Olivieri, Victoria Hassler, Ezequiel Romero y Camilo Romo.

Participarán del espectáculo el director Claudio Baisi y los docentes Roberto Casalanguida y Andrés Claiman.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.