
12/9/2018. Así se refirió el Intendente de Tigre respecto del respaldo a la eliminación del Fondo Sojero logrado por el oficialismo en el Congreso. Lo hizo en el marco de una reunión con más de un centenar de vecinos de Nuevo Delta, donde también anunció mejoras para la localidad en materia de agua corriente.
La jornada se realizó con la metodología utilizada anteriormente en las localidades de Benavídez, Ricardo Rojas, General Pacheco, El Talar, Tigre centro y Don Torcuato oeste. Al comenzar la reunión, Zamora presentó su equipo de trabajo e hizo un repaso sobre las políticas implementadas en su gestión en las diferentes áreas. Luego, los vecinos tomaron la palabra y manifestaron sus problemas e inquietudes.
Luego, el Intendente abordó el área de salud, donde adelantó la creación de tres Unidades de Diagnóstico Precoz en Tigre centro, Benavídez y Don Torcuato. Estos establecimientos contarán con equipamiento para la realización de rayos x, ecografía, laboratorios y camas de observación. Sobre educación, hizo hincapié en las pruebas de hermeticidad realizadas en todas las escuelas del distrito con de fondos municipales. Por otra parte, los vecinos destacaron el buen funcionamiento de la escuela N°21, inaugurada el año pasado.