Vidal y Posse se reunieron con el Servicio de Voluntarias de Hospitales en San Isidro. ÁNGELES DE ROSA

 

10/9/2018. LA GOBERNADORA Y EL INTENDENTE CON VERDADERAS DAMAS. La mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, se reunió esta mañana con representantes de una entidad solidaria de mujeres en el partido bonaerense de San Isidro. Acompañada por el Intendente Gustavo Posse, Vidal conversó con el grupo de voluntarias a cargo de acciones comunitarias en hospitales de San Isidro y la ciudad de Buenos Aires “Damas Rosadas”. Mirá el video en redes!

Acompañada por el Intendente Gustavo Posse quien se había reunido días atrás con las Damas de Rosa, Vidal conversó con el grupo de voluntarias a cargo de acciones comunitarias en hospitales de San Isidro y la ciudad de Buenos Aires “Damas Rosadas”.

“Desayunamos con María Eugenia y las Damas Rosadas, que brindan servicio como voluntarias para hospitales, acompañando a los pacientes, sus familiares y profesionales de la salud. La Gobernadora entregó telas que compró esta mañana en San Isidro para que las Damas Rosadas puedan coser ropa y mantitas para los chicos del Hospital Materno Infantil. Fue un encuentro muy lindo: repasamos los 59 años de trabajo solidario de las voluntarias que tanto ayudan en nuestros Hospitales. Estas mujeres inspiran por su dedicación hacia el prójimo“, explicó Gustavo Posse tras el encuentro.