Fue en el salón de Astilleros Milberg. La Fundación Nordelta celebró su 17º aniversario con una cena solidaria

3/9/2018. El Intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la actividad junto a su esposa, la concejala Gisela Zamora. La cena benéfica recaudó cerca de $2 millones de pesos, que serán destinados a programas de la entidad para financiar acciones comunitarias en los barrios Las Tunas, El Lucero, El Alge y San Luis. Participaron personalidades destacadas, instituciones, vecinos y autoridades municipales. “Estamos contentos de que estas más de 400 personas presentes colaboren con nuestra misión, porque es importante comprometerse por el bien común. Nosotros creemos en la articulación con el municipio porque sino los cambios y las mejoras serían inviables”, explicó la directora de la Fundación Nordelta, María Teresa Costantini.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su esposa y concejala Gisela Zamora, participó del 17º aniversario de la Fundación Nordelta, con la tradicional cena solidaria en el salón de Astilleros Milberg. Durante el evento, se recaudaron cerca de $2 millones de pesos.

“Queremos ratificar el compromiso del municipio de trabajar articuladamente y apoyar las actividades que realizan desde la entidad. Es fundamental estar permanentemente con todas las instituciones de la ciudad, para construir una mejor comunidad para todos”, expresó el intendente Zamora.

La cena contó con la conducción de Verónica Varano y Hernán Drago, quienes animaron la noche y llevaron adelante diversos sorteos. Además, se proyecto un video institucional para conocer los trabajos de la fundación, la cual cuenta con más de 140 voluntarios y 4000 vecinos donantes.

La institución, sin fines de lucro, fue creada en el año 2002 con la misión de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Desde su inicio, trabaja junto al Municipio de Tigre para la implementación de programas de salud, educación, trabajo y desarrollo comunitario. Actualmente asiste a más de 700 familias.

Acompañaron al intendente: el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo y el delegado de Nuevo Delta, Julián Kopecek. Además, estuvieron presentes celebridades como Claudia Fontán, Anamá Ferreyra, Karina Mazzocco y Matías Alé, representantes de emprendimientos comerciales y sociales.