Peretti en el Casco Histórico. Imperdible! ‘Por H o por B’ este lunes 3 única función en el C.C. San Isidro

 

31/8/2018. Este lunes 3, a las 21 hs. llega a San Isidro la comedia protagonizada por  el talentosísimo actor Diego Peretti (‘Los Simuladores’, ‘Tiempo de Valientes’, ‘No sos vos, soy yo’, ‘En Terapia’ ‘Sin Hijos’, la genial ‘La Noche que mi Madre mató a mi Padre‘ y tantísimos éxitos más) junto a Paula Staffolani y Agustina Cerviño. Por única función esta obra que aborda vínculos, enredos y culpas con una puesta simple y efectiva sube a escena en el Centro Cultural San Isidro (Av Libertador 16138). Entradas para Por H o por B en boletería y a través de Ticketek.

Por H o por B es una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y sobre todo, la culpa. Es una extraordinaria sesión de terapia donde se desnuda la naturaleza humana y con mucho humor vemos aquello que siempre queremos tapar. El espectáculo fue ideado por el propio Diego Peretti y Sebastián Suñe quién está a cargo de la dirección. Peretti es acompañadp por Paula Staffolani y Agustina Cerviño. La obra empezó su recorrido el año pasado en Timbre 4 y actualmente se encuentra en su gira nacional. El lunes 3 de Septiembre es el turno de la ciudad de San Isidro con una única función en el Centro Cultural San Isidro.

Sinopsis:
Gerardo (Diego Peretti), un exitoso arquitecto -muy psicoanalizado está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Agustina Cerviño) una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido. Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una «mentira a dos puntas» que lo terminará desgastando. Y como las mentiras tienen patas cortas -y el corazón débil- lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad. Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?