San Isidro: RENOVARSE HACE A LA VIDA El Materno Infantil remodela Quirófanos. La mayor complejidad con mejor tecnología

31/8/2018. El hospital público del sistema municipal de salud de mayor complejidad médica de la zona Norte instaló hace pocos días un sistema de iluminación cialítica de lámparas led para las operaciones, entre otras mejoras. La remodelación -que comprende también a la sensible mejora del área de lavado de manos– se cumple sectorizadamente sin interrumpir el servicio.Además de la gran obra de ampliación que avanza sobre la calle Haedo, también debemos sostener el equipamiento y el mobiliario de este hospital municipal de alta complejidad. Esa es la decisión”, contó el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tras recorrer los quirófanos intervenidos.

 

El Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro renueva sus quirófanos. Los trabajos se hacen por sectores para no interrumpir el servicio de alta demanda que concentra el hospital de mayor complejidad médica de la zona norte.

La Secretaría de Obras Públicas instaló en uno de los quirófanos un nuevo sistema de iluminación cialítica de lámparas led, específicas para tener una buena iluminación en intervenciones quirúrgicas. Los trabajos también comprenden la instalación de nueva grifería de higiene médica, nuevos piletones de acero inoxidable, pintura y nueva luminaria led.

 

Mejoras similares, próximamente, comenzarán en el otro quirófano, donde se realizan intervenciones quirúrgicas de alta complejidad. Pese a las obras, el servicio no se interrumpe.

Héctor Milano, jefe de Quirófanos, destacó la importancia del renovado sector de lavado de manos, algo fundamental para evitar infecciones antes de entrar a quirófano.