San Isidro. El Colegio de Escribanos y su concurso fotográfico: “Mi ciudad, MI GENTE”

3/9/2018. PERTENECER HACE LA DIFERENCIA. El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires convoca al concurso de fotografía “Mi ciudad, mi gente”, haciendo referencia a nuestro lugar de pertenencia, nuestro lugar en el mundo, nuestros afectos, nuestros vecinos. Pueden participar mayores de edad con domicilio en la Provincia. Hay dos categorías: profesionales y aficionados. Los premios son en efectivo. Las fotos se reciben hasta el 14 de septiembre. Toda la información:https://bit.ly/2Lhm84x

A través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Cultura, y con el asesoramiento de la Comisión de Extensión Cultural, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires convoca al concurso de fotografía “Mi ciudad, mi gente”, haciendo referencia a nuestro lugar de pertenencia, nuestro lugar en el mundo, nuestros afectos, nuestros vecinos.

El objetivo del concurso es provocar imágenes que capten momentos irrepetibles con el objeto de promover la valoración de nuestro patrimonio cultural.

Podrá participar cualquier persona, mayor de edad y con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, que cumpla con las condiciones de participación determinadas en las bases.

Hay dos categorías de participantes: profesionales y aficionados. Se entenderá por aficionado a toda persona que no tenga a la fotografía como profesión habitual y que no haya sido premiada a nivel internacional o nacional.

Se entregarán 2 premios  y 3 menciones en cada categoría. Primer premio $ 20.000 (pesos veinte mil); segundo premio $ 12.000 (pesos doce mil).

La información detallada del concurso y las bases puede consultarse en:  https://bit.ly/2Lhm84x

Más información: Tels: (0221) 412-1811 / (011) 4126-1811 E-mail: publicaciones@colescba.org.ar