Vicente López. De interés para artistas: ‘El Félix’ SE RENUEVA. Desde el #1S, recepcionan obras para el tradicional salón

 

30/8/2018. CERTAMEN MULTIDISCIPLIARIO. En esta 49° edición del tradicional concurso de pintura que organiza la Secretaría de Cultura de Vicente López, vale tener en cuenta que las bases y condiciones para el envío de las obras serán renovadas, ofreciendo un formato acorde a los tiempos que atraviesa el arte contemporáneo abriendo el abanico a distintos formatos, soportes y lenguajes. No sólo se limitará a lo pictórico sino que contemplará otras disciplinas como dibujo, técnicas gráficas de grabado, video, textil, fotografía, etc. Recepción de obra: del 1º de Septiembre al 15 de Octubre de 2018. Acá todos los detalles:

“En los últimos años hemos impulsado y fomentado la selección de jurados de calidad, la digitalización del envío y el nivel de los proyectos seleccionados. En este sentido, queremos seguir acompañando la evolución, el crecimiento y el cuestionamiento del arte y sus límites conceptuales“, adelantaron desde la Secretaría de gestión cultural municipal.

Por eso “El Félix” se transformará en un certamen multidisciplinario, pensado para recibir distintos formatos, soportes y lenguajes. Serán consideradas para este premio todas aquellas disciplinas de las artes visuales: pintura, dibujo, técnicas gráficas de grabado, video, textil, fotografía, etc.

“Daremos un único premio a la mejor obra (no adquisición), por un valor de $50.000, y dos menciones de honor del jurado con un premio de $12.500 cada una“, adelantaron.

El jurado de honor estará integrado por las siguientes artistas: Silvia Gurfein, Laura Messing e Inés Raiteri.

EL FÉLIX SALÓN DE ARTES VISUALES FERNÁN FÉLIX DE AMADOR
JURADO: INÉS RAITERI, LAURA MESSING Y SILVIA GURFEIN

BASES Y CONDICIONES O SOLICITARLAS POR MAIL A  MARIA.LARZABAL@VICENTELOPEZ.GOV.AR

Entrega de premios e inauguración: 1º de Diciembre de 2018, 18 hs.
Quinta Trabucco, Melo 3050, Florida. Vicente López.