
26/8/2018. ARRIBA LOS DEL BAJO. Ayer hubo fiesta en Boulogne. Unos 5.000 vecinos festejaron con ganas los 54 años de esta pujante y joven Ciudad en una fiesta comunitaria que copó el Bajo Boulogne.
“A lo largo de Irigoyen inauguramos en los últimos tiempos varios lugares para que los vecinos puedan disfrutar del espacio público. Éste, en particular, es lo suficientemente amplio para celebrar del modo que queríamos, con un encuentro multitudinario, para toda la familia y gratuito, que refuerza el sentido de pertenencia de toda la comunidad”, expresó el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en el cierre de la fiesta, que tuvo un broche musical a pura cumbia y a cargo del Grupo Play, nacido en el barrio.
En la vereda, con los vecinos como protagonistas, sobre el escenario y también en los talleres de arte, enseñando y aprendiendo. Así celebró sus 54 años esta ciudad, con 5.000 personas que de 12 a 17 le dieron vida a Alboroto en Boulogne, una fiesta gratuita de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro que llegó para quedarse.

No faltó el feliz cumpleaños y su respectiva lluvia de papelitos, divertidos clowns, los sorteos de la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales local, y el paso de su reina, Azul de Freitas, que posó para cuánta foto le solicitaron. Además, la parada del colectivo adquirió coloridos tonos y sumó un loro en su techo interior, producto de la paleta de los artistas Agustín Rodríguez y Lucila Martino, que trabajaron allí toda la tarde y ad honorem. Un perfil solidario reflejado también en la gastronomía, ya que todo lo recaudado en ese rubro fue para las instituciones participantes.