TIMBREO DE GESTIÓN. Vidal encabezó mano a mano por San Martín y pidió a sus funcionarios que estén “cerca” de los problemas de la gente

 

Vidal y López Medrano comenzaron su caminata pasadas las 10.30 en la calle Industria de esa localidad del Conurbano a la que aspira conducir su ministro.

25/8/2018. La Gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el sábado último un timbreo en San Martín junto al ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano y más tarde, participó de la jornada “Un día de libros” en el partido de Morón. La mandataria bonaerense dispuso que todo su equipo salga a la calle entre dos y tres veces por mes a tomar contacto con los vecinos. Además, reclamó que sus funcionarios estén “cerca” de los problemas de la gente. En zona Norte, el ministro Cristian Ritondo acompañó al Intendente Jorge Macri y a la concejal Sole Martínez en la recorrida (ver aparte). Gustavo Posse fue secundado por el legislador Waldo Wolff, vecino de Vicente López y los concejales Andrés Rolón y Rose Fucello en su timbreo por Beccar. La concejal Cambiemos San Fernando, Agustina Ciarletta fue respaldada por el ministro de Economía de la provincia, Hernán Lacunza en su caminata por Virreyes mientras que Segundo Cernadas realizó este contacto con los vecinos de Tigre junto al secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez y el ministro bonbaerense, Federico Suárez.

 

El timbreo de gestión del gobierno bonaerense se extendió a toda la Provincia. Contó con el refuerzo de la ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich, quien visitó Almirante Brown junto al seguro postulante local, Carlos Regazzoni. “En estos momentos es cuanto más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

También participó el senador Esteban Bullrich que estuvo en Berazategui junto al presidente de Ferrocarriles Argentinos, Guillermo Fiad, quien busca suceder a la familia Mussi.

La senadora Gladys González estuvo timbreando en Villa Domínico, en. En tanto, Guillermo Montenegro participó de esa actividad en Mar del Plata.

Como ya informara este diario, Vidal dispuso que todo su equipo salga a la calle entre dos y tres veces por mes a tomar contacto con los vecinos. Además, reclamó que sus funcionarios estén “cerca” de los problemas de la gente.